NaruOc on DeviantArthttps://www.deviantart.com/naruoc/art/Cross-Game-388587807NaruOc

Deviation Actions

NaruOc's avatar

Cross Game

By
Published:
1.7K Views

Description

Reto: Tu manga favorito.
Y os presento a mi manga favorito de la vida; Kurosu Geimu del maestro Mitsuru Adachi.
Manga que cuando comenze me enamoro, y hasta ahora me encuentro enamorada ~ no importa cuantas veces lo vea. Siempre lo recomiendo, y esta no sera la excepcion.

La trama es muy simple; Kou Kitamura es el unico hijo de una tienda de deportes, y vive cercano al centro de bateo Tsukishima, por lo que es muy cercano a las hijas de los dueños, en especial a Wakaba, quien tiene su misma edad *Nacieron el mismo dia, año, y hospital* por lo que siempre han estado juntos a pesar de los regaños de la hermana menor de Waka, Aoba.

Como opnion personal; siempre o bueno, cada vez que recomiendo el manga suelen rechazarlo primero por su dibujo, es cierto Adachi mantiene esa esencia de la animacion antigua, pero tiene ese sello propio que solo un maestro posee ~ pero debo decir que no por que los trazos de los personajes sean sencillos su nivel de dibujo lo sea; sus paisajes y escenario son de un mangaka con años de experiencia. El 2do punto que siempre rechazan ¬¬ es que es un SPOKON para lo cual les digo: ESO NO ES CIERTO; bueno, si el deporte es de real importancia, pero lo maravilloso esta en como la vida cotidiana gira en torno al deporte.
Yo lo que siempre digo; es que quien lee Cross Game y no le gusta es un IDIOTA xD ~ pero más idiota es quien no lo lee por lo anterior, para mi es una obra maestra ~ donde el desarrollo de la historia, el crecimiento de los personajes, y como cada escena te deja marcando ocupado reflexionando ~ es impagable.

En fin xDDD luego no paro, por algo es mi manga favorito de la vida. =P

Si alguien desea leerlo: www.mcanime.net/descarga_direc…
Si alguien desea ver su maravilloso anime: www.animeid.tv/cross-game

www.youtube.com/watch?v=_d1sa8…
Image size
616x800px 497.19 KB
© 2013 - 2024 NaruOc
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kiyousasaki's avatar